Lali Espósito cambió de look y lo mostró al borde de la censura

Lali Espósito es una de las artistas más reconocidas de Argentina. Ya sea por su éxito en la música o en la actuación, la actriz siempre cosecha gran éxito con todos sus proyectos.

 

Lali Espósito se tiñó el cabello de rosa
Lali Espósito se tiñó el cabello de rosaInstagram Lali Espósito

La actriz y cantante se mantiene muy activa en las redes sociales, donde disfruta compartiendo momentos en el trabajo, luciendo looks extravagantes o postales de su vida cotidiana. En esta ocasión, fue más allá y publicó una foto que la dejó al borde de la censura.

Frente al espejo y con el celular en la mano, Lali Espósito se levantó la remera y mostró sus tatuajes más íntimos. Por un lado, a la altura de las costillas tiene tatuada la palabra “Happiness” en inglés, que significa felicidad. Luego, más cerca del vientre tiene una pequeña libélula.

Lali Espósito mostrando sus tatuajes
Lali Espósito mostrando sus tatuajesInstagram

Junto a la fotografía la cantante escribió: “Quiero otro tattoo”. Como era de esperar, la historia deslumbró a sus fans que incluso a través de las redes le recomendaron diseños.

 

Lali vive un gran momento a nivel profesional, gracias a su papel en la serie “Sky Rojo” de Netflix, está siendo todo un fenómeno global. Y por supuesto, también conquista a todos con su carisma y talento en “La voz Argentina” (Telefé)