«La Triple T»: Tini Stoessel estrenó su nueva canción

Después de dos años sin sacar una canción como solista, la cantante argentina presentó su nuevo tema que es “un recordatorio para disfrutar de la vida”.

Luego de varios adelantos en sus redes sociales, Martina «Tini» Stoessel estrenó en las últimas horas su nueva canción “La Triple T” con un osado y divertido videoclip.

Fiel a su estilo de reggaeton pop, la cantante hace referencia en el título del sencillo a uno de sus más conocidos latiguillos que suele aparecer en la mayoría de sus canciones: «Tini, Tini, Tini».

Esta canción es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, describió la artista sobre su nueva producción.

El ambiente de alegría y fiesta que genera el videoclip resulta ideal para retratar el momento musical que está viviendo la cantante. “La triple T” fue producida por los ganadores del Latin Grammy de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que Diego Peskins se encargó de la dirección del vídeo.

A casi 24 horas del estreno, el clip publicado en YouTube superó ampliamente el millón de reproducciones y se espera que mantenga los números habituales de la artista.