La tierna sorpresa de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por los 26 años del delantero de la Juventus

El pasado 15 de noviembre, Paulo Dybala cumplió 26 años. Sin embargo, lejos de poder festejarlo con sus amigos y en familia, el futbolista estuvo de gira con la Selección Argentina de Fútbol. Tras disputar los dos amistosos con el conjunto albiceleste, el delantero regresó a su casa y lo esperaba un regalo muy especial en manos de su novia, Oriana Sabatini.

“Sorpresaaaaaaaaa!!!!! Tarde pero seguro, te amo mi amor”, escribió la cantante tras mostrar el backstage de la decoración que realizó para su novio. La misma incluía cientos de globos y una torta de tres pisos, todo con los colores negro y blanco, característicos de la Juventus, club dónde el deportista se desempeña actualmente.

Por su parte, el compañero de Cristiano Ronaldo en el equipo italiano le agradeció el gesto a la artista y aseguró: “Acá siguen los festejos”. Des mismo modo, llevó adelante un recorrido por todo el living de su casa para demostrar que no quedó ningún detalle inconcluso.

A raíz de la sorpresa, los seguidores de la pareja expresaron su cariño y reconocieron el gran trabajo de la heredera de Cathy Fulop.