La tierna dedicatoria de Barbie Vélez a Lucas Rodríguez por su primer aniversario de casados

Barbie Vélez está en un gran momento a nivel personal, sin dudas. Con más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la famosa comparte su día a día con sus fanáticos y ahora mucho más, desde que anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.

Hace poco más de un mes que Barbie confirmó que estaba embarazada, luego de que haya muchos rumores sobre un posible bebé en camino. La hija de Nazarena Vélez comparte a diario el avance de su panza y cómo está viviendo está nueva etapa junto a Lucas Rodríguez, su esposo hace un año.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su casamiento junto a Nazarena y Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su casamiento junto a Nazarena y Alejandro Pucheta (Foto: Instagram) Foto: instagram

Justamente, con motivo de su primer aniversario de casados, Barbie compartió una inédita postal del día en el que dijeron que ‘Sí’. “Un año de este día. Un perrito, una mudanza y un embarazo después. Te amo”, escribió en la dedicatoria que enterneció a todos sus seguidores de la plataforma.

La foto que compartió Barbie Vélez en el primer aniversario de casada junto a Lucas Rodríguez.
La foto que compartió Barbie Vélez en el primer aniversario de casada junto a Lucas Rodríguez. Foto: Instagram

BARBIE VÉLEZ Y UN EMOTIVO VIDEO DE LAS REACCIONES A SU EMBARAZO

A inicios de septiembre, Vélez compartió en su perfil de la red social de fotos y videos, un compilado de los momentos en los que le anunciaba a su familia y amigos que estaba embarazada. El video ya tiene más de 197 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores felices por la noticia.

Barbie Vélez mostró su pancita por primera vez.
Barbie Vélez mostró su pancita por primera vez. Foto: Instagram

Además, Barbie aprovechó y en sus historias de Instagram dejó una caja de preguntas para que le hagan sus fanáticos. Allí respondió muchas dudas que tenían sobre los malestares típicos, antojos, posibles nombres y hasta cómo se enteró que estaba esperando al pequeño bebé que viene en camino.