La terrible excusa que puso el novio de Sofía Pachano para terminar la relación con ella

Terminar una relación a veces no es sencillo. Aunque las cosas no funcionen tomar la decisión de poner un punto final suele ser incómodo y hasta complicado. Pero lo que le pasó a Sofía Pachano (30) fue sencillamente increíble.

Ocurrió en PH, podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe los sábados. En el segmento punto de encuentro, Andy pidió que avanzaran al centro quienes alguna vez tuvieron una cita fallida. Pero, fiel a su estilo, terminó buscando  una tremenda confesión de la hija de los coreógrafos Aníbal Pachano Ana Sanz, en relación a cómo su última pareja terminó la relación.

“Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté ‘¿qué te pasa?’. Y él me dice ‘me estoy tomando un tiempo mental’. Yo le dije ‘te lo estás tomando solo’. Yo en terapia, tres años. Más o menos eso era que él estaba pensando si seguía la relación o no”, dijo con humor en referencia a su romance con el actor Estanislao Talo Silveyra, hijo de los actores Graciela Stefani Aníbal Silveyra.

“Con él salí casi tres años. Él se tomó el tiempo mental en casa, estuvo una semana, hasta que le dije que se lo tome afuera. Él se llevó la cama, el lavarropas…”, agregó. La insólita anécdota hizo estallar las redes y que su nombre llegara a ser trendig topic. Aquel abrupto (e inesperado por su forma) final llegó en 2016, momento desde el cual Sofía está soltera.

Ahora, la bella Sofi está a la búsqueda de un novio parrillero. Y eso fue lo que le dijo a Marcelo Tinelli, en el Bailando. ¡Dale play!

FUENTE: REVISTA PAPARAZZI