La sutebista Valeria Visotsky, acusada de “presionar y perseguir” a docentes.

(Por Ciudad Noticias): Una vez más militantes y punteros ultra-krichneristas, acusados de presionar y perseguir a personas con pensamientos totalmente diferentes y en esta oportunidad, la apuntada fue la jefa regional de educación de (SUTEBA), Valeria Visotsky.

Los métodos se asemejan a los que venimos denunciando desde la redacción de éste diario online; un caso muy reciente, el de la candidata a concejal del frente TODOS, Anabella Duca, que la semana pasada, estuvo en boca de todos los medios de la región y medios nacionales por el escandaloso festejo con elementos sexuales en el salón de un merendero de la ciudad de Pigüé.

Además de esa información, luego se dio una serie de movidas de Sebastián Bravo, uno de los punteros K y una joven pareja saavedrense que está prendida de la teta del estado y en la que promovieron una campaña de desprestigio contra una empleada del merendero “Caritas Felices” por el solo fin de quedarse con la delegación del mismo.

Pero volviendo a Visotsky, la sutebista que a comienzo de año estuvo involucrada en otro escándalo que los medios locales se encargaron de tapar, cuando su hijo, fue denunciado por violencia de género y que el silencio de los periodistas fue más que ruidoso.

Ahora la jefa regional de educación fue noticia en medios nacionales, como LA NACIÓN (+), y en el programa de Eduardo Feinmann, donde una persona se encargó de asegurar que la pigüense “presiona y persigue” al personal de educación de todo el distrito de Saavedra.

Mirá el video: