La singular y millonaria obra de arte de Vicky Xipolitakis

En su cuenta de Instagram, la mediática compartió una postal que despertó la polémica entre sus seguidores

La singular y millonaria obra de arte de Vicky Xipolitakis

Los extravagantes gustos de Victoria Xipolitakis no son ninguna novedad. A la mediática le gusta celebrar todo y a lo grande; y por supuesto compartirlo en sus redes sociales donde jamás pasa inadvertida.

En este marco, Vicky volvió a ser noticia en las últimas horas luego de compartir en Instagram una imagen de su última adquisición que combina su lujoso gusto con emotividad. Y es que la mamá de Salvador Uriel decidió inmortalizar en un cuadro una foto de ellos dos y para presentarlo hizo una producción en la que lució un vestido corte corte princesa en tono salmón.

Las postales fueron acompañadas de la siguiente descripción: «Mi obra de arte Salvador Uriel hecha arte!!!! Y así enmarqué esta tremenda pintura realiza con papel de oro 14K».

Sin embargo, la publicación generó polémica y dividió las aguas entre sus seguidores. Mientras hubo quienes celebraron, elogiaron la imagen y la llenaron de halagos; hubo quienes la cuestionaron por semejante gasto en  medio del conflicto que tiene con su expareja Javier Naselli por la cuota alimentaria del hijo que tiene en común.