La sensual foto de Mónica Ayos en biniki desde sus vacaciones en Miami

A sus 47 años, Mónica Ayos mostró toda su belleza con una radiante foto en bikini con brillos. La actriz se encuentra descansando en Miami.


» alt=»» aria-hidden=»true» />Monica ayos en bikini
Monica ayos en bikini

La actriz Argentina Mónica Ayos se encuentra en su momento de descanso, luego de tener un año lleno de compromisos laborales en México, país en el que reside desde hace un tiempo junto a su familia.

Recientemente participó del avant premiere de su nueva película En brazos del asesino, que fue presentada en Miami, lugar que eligió para relajarse y publicar una sensual imagen.

 

En la publicación de Instagram se puede ver a la bella actriz luciendo un atractivo traje de baño en color verde perlado, acompañado de brillos. Sonrisa radiante, una privilegiada silueta y un bronceado perfecto. Por donde se la mire, la imagen irradia belleza

» alt=»» aria-hidden=»true» />Monica ayos en bikini
Monica ayos en bikini

“Ella y su amor por los brillos ✨🤪🔥”, escribió junto a la publicación que de inmediato impactó en sus seguidores, recibiendo más de 2500 me gusta y cientos de halagos.

“Bella❤️😍”, “Hermosa como siempre👏👏👏👏”, “Que hermosa mujer👏👏👏”, “Bellísima ❤️”, “Me encanta!”, fueron algunos de mensajes recibidos por parte de sus fans.

Desde hace años, la Mónica Ayos se encuentra abocada a proyectos internacionales. Todo comenzó cuando en 2011 viajó a México contratada por Televisa para interpretar una villana en  una tira llamada: Cristal, triunfo de amor.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Monica ayos en bikini
Monica ayos en bikini

Más tarde regresó a Argentina donde participó de una miniserie y de la conocida novela Dulce Amor. En 2013 participó de una obra teatral en Miami y en 2014 volvió a México para protagonizar varios capítulos de un unitario de televisa.

Después de un breve paso por la temporada de verano en Mar del Plata, Mónica Ayos, protagonizó Una atracción faltal, junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, volvió a grabar en 2015 y 2016 en México.