La selfie de Calu Rivero desnuda en Nueva York: “No tengo forma, ni género, somos AMOR”

La actriz Calu Rivero posó completamente desnuda frente a un espejo junto a una particular reflexión sobre el amor. ¡Mirá el posteo que realizó desde Estados Unidos!

Calu Rivero se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, por motivos laborales, y a pesar de que está lejos, sabe llamar la atención cada vez que reaparece públicamente. O en este caso, a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Calu Rivero posó completamente desnuda y se tomó una selfie frente al espejo con una cámara antigua en su brazos que cubría sus pechos y agregó un corazón blanco para tapar sus partes íntimas. Aunque, dejó a la vista su esbelta figura. 

Esta imagen la compartió en un posteo junto a otras cuatro: la siguiente es una pintura de tres mujeres desnudas y de espalda, otra de flores al rayo del sol, la cuarta de su brazo y la última de una pintura de una mano con una paloma que decía “Somos amor”. 

En la publicación que realizó desde su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos AMOR. No shape, No gender, We have frequencies, we are LOVE. #hasselblad500cm #selfportrait #analoguepeople”, a modo de reflexión.  

Hace un mes atrás, la también modelo y DJ había compartido un video bailando en ropa interior que sorprendió a su más de un millón de seguidores. Y, a modo de comentario, había escribo: “Adivina adivinador, cual es la correcta? 1- Estoy enamoradisimaaa y el amor me pone así. 2- Me amigue con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4-todas las anteriores son correctas ☺️. Thanks @ookioh for this sustainable & beautiful swimsuit. Canción: Juices by Parallel dance ensemble”.