La reina hot de las redes sociales; “Tuve sexo en cementerio, avión, ascensores y…”

Cecilia nos dejó en claro en ésta entrevista, que sabe lo que quiere, hasta donde es capaz de llegar a la hora del sexo y sus exigencias. La podrán encontrar en su Instagram como @Cecilitalamejorok , pero aquellos que crean que conquistarla es sencillo, están muy equivocados, más aún, creyendo que a la hora de intimar, se van a encontrar con una mujer más pasiva, pero todo lo contrario, es por demás demandante Y ELLA, PUEDE HACERTE TOCAR EL  CIELO.

 

LA NOTA COMPLETA;

¿De dónde sos, bajo que signo naciste y cuáles son tus medidas?

-Soy Argentina, Capricorniana  y mis medidas son 120*55*100

¿Cómo te definirías?

-Rebelde, egocéntrica y atrevida. No me importa nada, soy yo, yo y más yo

 

¿El hombre ideal, qué tiene que tener?

-El hombre ideal no existe pero me gustan rubios, ojos claros sí o sí. Tiene que tener inteligencia sino no captarán mi atención. Darme todos los gustos. Amo que sean un poco celosos me encanta que me demuestren que me quieren todo el tiempo, que me mimen mucho. Ser súper caballeros, pacientes, tranquilos,  que me bajen a tierra, complacerme porque soy demandante. Amo hacer mucho el amor, necesito mucha atención, contención, mimos y tiene que sorprenderme. (A MI NO ME TIENE CUALQUIERA) Me tiene que tratar como una reina y  yo haré lo mismo con él.

 

¿Un verdulero, plomero, tiene las mismas posibilidades que un empresario en tu vida?

– Si claro, mis novios no fueron empresarios me aburren los tipos de plata, tienen muchas mañas que no me fumo… No soy una mujer a la que puedan domesticar. Jamás sería sumisa por dinero. El dinero me lo gano solita (ojo no quiere decir que no aplauda a las chicas que lo hacen), solo que no tengo paciencia. Eso no quita que mañana conozca un millonario, me de todo, sea súper atento, me tenga como una reina, no tenga mañas estúpidas y me enamore

Una comida

– Me encanta desde el caviar hasta el asado, tengo un muy buen paladar, me encanta ir a comer a lugares lindos todo el tiempo. Me acostumbraron así de chiquita. Gracias a la excelente crianza y  educación de mi buena familia.

Color

-Plateado, amo los brillos. (No la vulgaridad) porque  hay gente que lo asocia.

 

Un Animal y por qué

-Orca,  porque  es libre y amo la naturaleza, el mar específicamente, amo el agua, no me ato a nada ni nadie, cuando las cosas no van suelto y me aferro al futuro. No soy de las personas que se atan al pasado o a gente que no va. Me gusta dejar fluir.

¿Tu lugar en el mundo?

– Tengo varios favoritos. La isla Bora Bora, Marruecos, Mykonos, Ibiza,  Cancún, Dinamarca, Roma. Mientras haya mar limpio, calentito y arena blanquita, más me encanta. Así que si me quieren enamorar que me lleven a donde haya mar y naturaleza.

 

¿Los preferís blancos o sos de las que fantasea con los moreno?…alguna vez pudiste comprobar lo que se dice o es solo un mito?

-Me gustan blanquitos aunque en mi vida probé de todo y sí, confirmo, es cierto. Lo re comprobé  y los morenos tienen un matafuego en la entrepierna ja,ja.

 

Para tener semejante cuerpo, además de entrenar, ¿complementas con alguna alimentación en especial?

– Por suerte no lo necesito. Tengo muy buena genética y cirujanos para perfeccionar defectos, peeeero… hablando en serio, me pasa que hay épocas que me súper obsesiono con mi cuerpo  y  hago dieta estricta y  quedo brutalmente definida (dieta que me hizo mi deportólogo Bottelli) muy conocido en el ambiente fitness

¿Por qué crees que los hombres mueren cuando ven una mujer como vos, que es perfecta y se viste con calzas o monito?

– Por la perfección de la definición de curvas del cuerpo, más ser bonita de cara, tener actitud, ser inteligente, saber hablar todo eso suma. Más la exposición de redes y ser tan conocida atrae. Y también después vuelve en contra. Prefiero vestirme con monitos aunque a veces si entreno uso calzas

¿Lugar más loco donde lo hiciste?

– Lo hice en estadios de fútbol europeos, bancos, casamientos, cementerios, autos, cines, aviones, ascensores, playas, plazas, barcos, en yacuzzi, armarios, soy muy sexual, morbosa y fogosa, tengo la cabeza pervertida,  amo el sexo. Igual siempre es mejor con amor porque ya conoces a la persona y acabas de otra manera. También me encanta darme placer a veces y voy en mi auto tocándome.

¿Tanga, culote, hilo dental?

– No uso ropa interior pero cuando uso según la ocasión, me gusta todo.

¿Con que famosa tendrías un permitido?

Evangelina Anderson me encanta, la conozco personalmente y es perfecta, mi favorita de Argentina

¿Tríos si, o más que eso?

– Tríos me encanta y más también. Solo en confianza, soy muy juguetona. Igual suelo hacerlo con mis novios, no con cualquiera y tienen que ser muy liberales los tres de cabeza para entender que todo comienza y termina ahí.

¿Tragar o escupir?

– Tooooodo… soy bien chanchita y, ¿porque una opción?, si conmigo es lógico que lo van hacer más de una vez. Sino no tienen chances de volverme a ver, soy demandante.

¿Te filmas a la hora del sexo?

– Sí. Me filmo en confianza porque ha pasado que al ser tan pública me han extorsionado. Soy muy morbosa, me amo tanto que me encanta hacerlo en lugares públicos donde puedan verme, lo prohibido me vuelve loca, me desespera,

¿Qué es lo que más elogian de tu cuerpo?

– Mi cuerpo completo aman, es perfecto. Obvio, los enloquece la cola y de la cara los labios

¿Dónde piden generalmente terminarte?

– En todos lados. Igual no suelo estar con muchos a la

vez. Soy más de tener chongos fijos o estar de novia! No me gusta estar con cualquiera, no regalo mi valioso tiempo a nadie que no encaje conmigo.

¿Colectora si colectora no?

– Me gusta por todos lados obviamente. Igual ya dije al mejor postor le daré mi virginidad

¿Pasaron famosos por tu vida?

– Claro, muchísimos y relaciones con famosos pero mi vida privada prefiero mantenerla oculta. No me gusta que se sepa con quien salgo para no exponer a la otra persona y tampoco quiero quilombos mediáticos porque si hablo me van a volver loca los medios (salgo con gente muy importante) y no busco eso en mi vida, tampoco me conviene.

¿Qué sentís cuando te dicen cosas hot por mensaje directo?

– Me rio… Me río de todo, hasta si me bardean, amo que la gente esté pendiente a mí, no llego a leer todo lo que me ponen. A veces mis amigos agarran el cel y me cuentan que dicen porque  me llenan la casilla todos los días. Sería muy estresante si leería todo y la verdad estoy llena de actividades, demasiado que subo cosas a diario para mantener y subir la audiencia.

¿Lo más loco que te mandaron?

– Me mandaron desde carteles, pasacalles, tortas, chocolates, capturas de cosas escritas a mano, dibujos hechos de mis fotos, de todo. Muchos regalos, desde animales hasta propiedades, ojo, sin tener contacto alguno conmigo. Los hombres están locos.

Las mujeres también me mandan cosas lindas, por suerte me llevo excelente con las chicas, no soy envidiosa, ni competitiva, les doy consejos a veces, amo a mis seguidoras/es.

¿Cómo te sentiste en la nota?

– Me sentí óptima, fue brutal y me divertí

¿Qué te gustaría agregar?

– Que sean felices, hagan lo que les guste sin joder al otro ni esperar nada de opiniones ajenas, vivan sus vidas y disfruten todo lo que les pase. Todo es pasajero, hay que disfrutar más y criticar menos. Tengan mucho sexooooo y bueno, que me sigan en mis redes sociales y se diviertan viendo lo que subo.

Instagram de la modelo e influencer;  @Cecilitalamejorok