La reina del fit, Noe Rios, y Pau Peralta, en un posteo retro muy sensual; «Ese finde si que comimos eh»

Las dos bombas, no paran de cautivar a sus seguidores con posteos donde recuerdan momentos vividos júntas, antes que se desatara el COVID-19.

Noelia Ríos, reina del fitness de nuestro país, y Paula Peralta, corista del cantante méxicano Luís Miguel, volvieron a acelerar los corazones de sus fanáticos ya que las imponentes jóvenes, se mostraron de espaldas, en corpiño negro, y jeans, que marcaba a la perfección las colas de ambas.

Las chicas recordaron momentos que compartían juntas, cuando aún, el mundo tenía libertad absoluta. Con la llegada del COVID-19, los famosos, traen esos momentos vividos donde dejan a las claras, que los más de 90 días de aislamiento, los pone nostálgicos, con más ganas de abrazar a los seres queridos y con volver a tener una vida normal.

Pero las chicas, no hay dudas que no tendran un momento como ese, sino que varios, porque tarde o temprano, el COVID-19, pasará a la historia y será un pésimo recuerdo para todos.

Mientras, disfrutá de éstas dos bellezas, de rostros perfectos, cinturas y colas que te llevan a pensar las cosas más locas en éstos días de encierro.