La periodista argentina contó su experiencia como madre primeriza e hizo una contundente reflexión sobre la maternidad
El 20 de febrero, Mina Bonino se convirtió en mamá con la llegada de Benicio, fruto de su relación con Federico Valverde, el jugador uruguayo del Real Madrid. A través de un posteo en su perfil de la red social Instagram la periodista se mostró feliz con la llegada del pequeño a quien presentó orgullosa con una foto familiar a minutos de su nacimiento.
Hoy, a casi tres semanas, la comunicadora oriunda de Quilmes volvió a compartir una nueva imagen besando y abrazando al pequeño, pero la acompañó de una reflexión sin filtro acerca de la maternidad, en donde plasmó el lado B de la crianza de un bebé y sentenció: «La maternidad es una mierda».
En esta línea, ahondó: «Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa». Luego de un extenso texto en el que expresó que la llegada de un niño cambia la vida de una persona y que tiene una parte negativa de la que nadie habla, la periodista cerró concluyente: «La maternidad es una mierda. Pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre la mierda, porque por más mierda que sea. La maternidad te cambia la vida».