La reflexión de Ivi Nadal: ¿Porque nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, etc?…»Seamos y dejemos ser»

La hermosa conductora  que nos acostumbró a que  todos los días podamos ver sus  posteos, no solo de su gran figura, sino que de su belleza facial, sonrisa perfecta, mirada penetrante, como así también, de su gran gusto a la hora de vestir, hizo una importante reflexión. Cabe mencionar que en algunas oportunidades, la siempre esplendida Nadal, ha sido blanco de lo haters.

«Porque nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER?
Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR😍
Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas🥰✨
Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de criticas para nada constructivas.
SEAMOS Y DEJEMOS SER 🙏🏻✨#, concluyó en su escrito que fue acompañado de una hermosa foto donde se la ve en lencería roja súper sexy.