La reconocida modelo y cantante Cecilia De Liberti, se transformó en una de las estrellas de la música en Italia.

(Por Ciudad Noticias): A puro trabajo pasa sus días la reconocida modelo y cantante Cecilia De Liberti, que luego de un salto a Latinoamérica y posteriormente hacia Europa hace algunos años, hoy es una de las estrellas de la música en Italia, donde es reconocida y se encuentra trabajando en su próximo trabajo con el italiano Eros Ramazzotti.

En el 2018 había presentado su primer trabajo en Italia, y en una entrevista expresaba la felicidad por ese primer disco que incluso realizó la difusión en nuestro país, acción que hoy nuevamente está realizando en el país y de paso decidida a pasar las fiestas en familia.

«En Italia trabajo desde hace mucho tiempo, ya me conocen y la verdad me pone muy contenta todo este contexto que hoy vivo. Mis temas se escucharon en un reality música, del cual participe, y quedé entre los cuatro participantes».

Cecilia construyó su carrera a fuerza de trabajo. Desde aquellos desfiles en Buenos Aires, su paso por Latinoamericana y su explosión en Italia, país que la abrazo durante estos últimos años y ahora desarrolla su carrera como cantante con varios éxitos que han sumado varias reproducciones en las redes que hoy llegan a Buenos Aires y se proyectan en diferentes canales de música.

Por último, no solo mostrando su multifacética personalidad, Cecilia logró posicionarse como conductora y productora de su propio programa de televisión el cual se llama «Dosis de viernes», y en las próximas semanas comenzará a realizar su gira de medios.

PRENSA: (INSTAGRAM)  @pablosilva1978