La rapera Bad Bhabie bate el récord de OnlyFans

Danielle Bregoli, que cumplió 18 años años la semana pasada, asegura haber ingresado un millón de dólares en tan solo seis horas en la plataforma.

Danielle Bregoli, más conocida como la rapera Bad Bhabie, ha marcado un nuevo récord de ingresos en la plataforma OnlyFans, según afirma la artista. En solo seis horas en la plataforma, la italiana, que cumplió 18 años la semana pasada, ingresó más de un millón de dólares.

“No estuvo mal para seis horas… rompimos el pu… récord de OnlyFans“, escribió en sus redes sociales. No solo eso, sino que Bad Bhabie compartió además una captura de pantalla en la que acreditaba que sus afirmaciones eran claramente ciertas.

En el desglose de esta factura se puede comprobar que ha ingresado 750.000 dólares en suscripciones, más de 250.000 en mensajes y otros 5.000 en propinas de los usuarios.

Hasta ahora, el máximo registro de ingresos en OnlyFans lo tenía la actriz Bella Thorne, que logró ingresar un millón de dólares en tan solo 24 horas. Parece que Bad Bhabie es ahora la nueva referencia en esta particular estadística.

OnlyFans es una plataforma en la que los usuarios pueden acceder, bajo suscripción pagada, al contenido explícito y erótico de los participantes. Es una red privada.