“La promesa política de las viviendas para Saavedra está y creo que se va a cumplir porque el 2023 es un año electoral”.

(Por Ciudad Noticias): Quien es presidente de Comisión de Fomento Saavedra, Sergio González, se refirió a varios temas que son necesarios para ésta comunidad y si bien dijo que el balance del año y medio que lleva en el cargo es positivo, considera que no está conforme porque se logran cosas que no son las más urgentes.

Tras la confirmación de las (32) viviendas para Pigüé, la comisión madre local junto a las de Espartillar y Arroyo Corto, le expresaron su malestar al ejecutivo y a raíz de eso, el delegado de Saavedra Hugo Agosta junto a los integrantes del oficialismo, se encuentran trabajando fuertemente para poder adquirir los terrenos y están a la espera de que se llegue a la firma de un convenio de (30) casas para Saavedra:

“La promesa de la parte política está y yo creo que se va a cumplir y mas sobre fines de este año y el año que viene porque es un año electoral y dónde todos los políticos ponen la carne al asador porque todos quieren juntar votos de alguna manera y llegar a ganar las elecciones. Yo creo que se va a dar. Considero que las cosas no deberían pasar por esa vía, de que haya presiones políticas, creo que todo debería funcionar un poco mas aceitado y las cosas deberían de funcionar”, aseveró González.

Obra de cloacas, a paso de tortuga:

“La obra de cloacas va a paso de tortuga y ahí queda y se arranca y se para. El otro día hablando con la gente de comisión de fomento de Espartillar también, me decían, allá también se paró y va muy lento.

Esas cosas, desde el punto de vista mío y de la gente que me acompaña, deberían ser más agiles. Si se empieza con la obra de cloacas hay que presupuestarla y mas en este momento con la inflación que hay. Sino se pudo hacer con un presupuesto, dos años después, va a ser más difícil hacer la obra como se había dicho del 50%”.