La productora de El Hotel de los Famosos 2 sacó un comunicado tras la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino

BoxFish lanzó una circular en la que se manifiesta estar a disposición de la víctima y aclara qué hizo ante su malestar en el reality.

La denuncia penal de Florencia Moyano contra Juan Manuel Martino por abuso sexual con acceso carnal, en el ámbito del desarrollo de El Hotel de los Famosos 2, obligó a que la productora fije postura mediante un comunicado.

En una circular que publicaron en sus redes sociales, los responsables del reality que conducen Pampita y Chino Leunis explicaron su accionar frente a la situación.

EL COMUNICADO DE BOXFISH TRAS LA DENUNCIA DE FLOR MOYANO CONTRA JUAN MANUEL MARTINO

Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El hotel de los famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso.

En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones.

En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no sólo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia.

Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia.

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE