La Princesita Karina también hizo una tremenda confesión: “Soy de esas a las que les dicen…

El mensaje de Oriana Sabatini sobre los trastornos alimenticios que sufrió por 10 años generó un revuelo que nadie hubiera esperado.

Todas, o casi todas las figuras del medio opinaron sobre él, considerándolo justo, necesario, o que se le “había ido la mano”.

Quién también metió la cuchara en el tema fue la princesita Karinauna de la cantantes de cumbia más importantes de la Argentina, que recordó que ella es “una de esas a las que les dicen gorda”.

El concepto de belleza es lo que está en juego en la discusión, y la intérprete señaló que “te genera mucha inseguridad hasta en cuestiones personales, hace que vos no te aceptes y te lleva -al menos en mi caso personal- a rechazar un montón de propuestas laborales. Lo mismo a la hora de vestirte. Es un tema delicado”.

Cuando mi hija me pidió permiso para tener redes, notamos que era un tema que no solo pasaba conmigo, sino con todos. A los haters de las redes nada les viene bien. Si sos gorda porque sos gorda, si sos flaca es porque estás enferma, no hay colectivo que los deje bien”, apuntó.