La pregunta de Barbie Vélez a la cual nadie supo constestar: ¿Quién no salió con un primo?”

Barbie Vélez, Tamara Pettinato, Santiago Artemis, José Chatruc y Mariana Genesio fueron los integrantes de la nueva emisión de “Divina Comida”, el programa que reúne a diferentes famosos para compartir cenas en sus propias casas. La más joven de las participantes de la última emisión sorprendió con una polémica pregunta que nadie se animó a contestar.

Durante la charla, hubo varias revelaciones y comentarios picantes. Sin embargo, ninguno llamó tanto la atención como el de Barbie Vélez. Invitados a la casa de Mariana Genesio, los participantes se fueron conociendo y cada uno habló de su vida privada y su estado sentimental.

Cuando llegó su turno, Barbie Vélez se refirió a su relación con Lucas Rodríguez, hijo del ex marido de Nazarena Vélez. La actriz se defendió diciendo que él no era su hermanastro pero luego disparó una frase que dejó a todos mudos: “¿Quién no salió con un primo o algo así?”.

La polémica frase de Barbie Vélez que dejó a todos mudos
La polémica frase de Barbie Vélez que dejó a todos mudos

Frente a cámara, Barbie Vélez insistió una vez más sobre su relación. “¿Ahora me van a decir que nadie estuvo con un familiar o algo cercano?”, preguntó frente a cámara la actriz de 25 años. Minutos más tarde, el tema volvió a salir por parte de Tamara Pettinato quien insistía que la joven estaba de novia con su hermanastro.

“Mirá Tamara, te la voy a dar, flaca, eh”, bromeó la hija de Nazarena Vélez aunque se la notaba un poco avergonzada. “Barbie se pone muy tensa cuando le sacás temas que a mí me parecen naturales”, agregó Tamara segundos más tarde.

 

Barbie Vélez explicó que hace tres años está en pareja con Lucas, y que durante su adolescencia nunca llegó a convivir con él bajo el mismo techo. Sin embargo, las cuentas no dieron a la hora de su nueva confesión.

Cuándo le preguntaron cuando había sido el primer beso con Lucas, la actriz dio una respuesta poco clara que no hizo más que complicarla: “El primer beso fue hace bastante…”, confesó de manera dubitativa.