La picante pregunta de Pampita que descolocó a El Polaco en Almorzando con Juana: “¿Es el amor de tu vida?”

Juana Viale excavó en la vida amorosa de El Polaco pero fue Pampita quien fue contundente a la hora de preguntarle sobre su relación actual con su pareja, Barby Silenzi.

 

El sábado, tras dos años y medio de espera, Mirtha Legrand volvió a la televisión junto a grandes invitados como Moria Casan , Pato Galmarini, El Puma Rodríguez y Baby Etchecopar en la noche en El Trece. Por otro lado, su nieta Juana Viale también debutó el día de hoy al mediodía en el mismo canal junto a Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y el periodista Rolando Barbano.

En un momento, Juana Viale le consultó a El Polaco como era su situación amorosa actualmente, a lo que el cantante contestó limitado: “Estoy bien, estoy bien”. Sin embargo, rápidamente, Pampita quiso saber más y le preguntó contundente sobre su pareja, la bailarina Barby Silenzi: “¿Barby es el amor de tu vida?”.

Ante las palabras de Pampita, la conductora asombrada exclamó: “Que pregunta” y todos comenzaron a reírse, tras unos segundos callados el cantante respondió sincero entre risas: “Varios son el amor de vida, me mete en un quilombo, pero si, mis hijas son los amores de mi vida, 100%”.

Para sacarlo del apuro a su invitado, Juana llevó en contra la consulta a Carolina y le preguntó: “¿Rober es el amor de tu vida?”.

“Yo tengo muchos amores de mi vida”, fue la limitada respuesta de la modelo, a lo que todos los invitados se rieron nuevamente. “Esperemos que sea el último”. Esta frase le dio el pie a El Polaco de imitarla y mirando a su compañera expresó: “Lo mismo digo, me sacaste las palabras de la boca”.

La pareja de Barby Silenzi y El Polaco atravesó varias crisis sentimentales, como su fuerte separación en mayo. Sin embargo, hoy se encuentran estables y se fueron de vacaciones juntos y la bailarina días atrás también habló del tema en Intrusos:

“Sí, enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien”, aclaró Silenzi.