La periodista de (Mitre) Maríaenela Romay, indignada por las fiestas clandestinas:”Egoísmo y falta de conciencia…¿cuanta impunidad no?

(Por Ciudad Noticias): La jóven periodista de –Radio Mitre- de la ciudad de Bahía Blanca, Marianela Romay, se mostró muy ofuscada debido a una fiesta clandestina que se realizó anoche en un quincho para celebrar un cumpleaños.

La periodista fue contundente y utilizó las redes para remarcar con la impunidad que se manejan algunos, mientras el personal de salud y los hospitales transitan el momento más complejo de la pandemia;

“Egoísmo, falta de conciencia e irresponsabilidad. Mientras el personal de salud y los hospitales transitan el momento más complejo de la pandemia, estos pibes hacen fiestas y suben los videos a las redes sociales. Cuanta impunidad no ?, escribió la joven periodista en la red social del pajarito.

 

Romay, no solo logró hacer capturas de algunos de los vídeos que luego fueron borrados por quienes concurrieron sino que además, obtuvo otra captura de la chica que festejó su cumpleaños agradeciendo al dueño por prestarle el espacio físico para que el evento clandestino, se realizara durante la noche de sábado.