La pelea inició dentro de “Amnesia”; Tres personas golpearon salvajemente a un joven.

(Por Ciudad Noticias): El local bailable del letrado Hernán Mahón, volvió a ser noticia el pasado fin de semana. Ésta vez, un joven de unos 18 a 20 años aproximadamente, recibió una importante golpiza por tres sujetos.

Pese a que no ha trascendido y que no hubo parte de prensa de la policía, Ciudadnoticias.com, tomó conocimiento del hecho suscitado el pasado fin de semana en el local nocturno “Amnesia”, propiedad de Hernán Mahón.

Tres chicas que estuvieron en el lugar, relataron el episodio; “La pelea comenzó entre dos chicos en el baño, luego llegaron los de seguridad y sacó a uno de ellos de manera muy violenta”, comenzó relatando la primera testigo.

En tanto que una segunda que se acercó a la entrada de la disco bailable, dijo; “cuando la seguridad sacó a este chico, salieron tres más, uno era el que peleó en el baño y los otros dos estaban con él y comenzaron a golpearlo fuertemente hasta dejarlo con la boca rota. Le salía mucha sangre”, afirmó una de las tres mujeres que vio todo.

 

La tercera en cambio, se refirió al proceder de la seguridad del boliche y de la policía;” De los golpes el chico perdió el conocimiento y perdía mucha sangre. Los tres agresores se aprovecharon porque la seguridad lo tiró afuera como un perro. La policía llegó, pero solo se acercó, preguntaron qué sucedió y no salieron a buscar a los tres que le pegaron con muchas ganas al chico que tenía unos 18 o 20 años”, contó otras de las mujeres que estaba disfrutando la noche y fue testigo de la dura golpiza del pasado fin de semana.