La modelo y vedette Cintia Alonso, se prepara para lanzar su nuevo tema musical.

(Por Ciudad Noticias): La multifacética Cintia Alonso, tras dos años de estar dedicada a su hija, vuelve con todo, no solo con producciones que son un fuego sino que además, con lanzamiento de lo que será su nuevo tema musical.

Soltera, sin apuros y enfocada en varios proyectos:

La descomunal Cintia Alonso que formó parte en diferentes temporadas de teatro, se mantuvo alejada del medio en los últimos años, ya que fue mamá y dejó todo de lado para abocarse de lleno a su pequeña hija.

Alonso, es una de las morochas más codiciadas del país. Su cara angelical y pelo salvaje, es la perfecta combinación de una morocha que sabe cómo seducir ante una cámara. También, realizó jugadas producciones fotográficas para las revistas más importantes del país y antes de ser madre, se metió en el mundo de la música.

En una entrevista que mantuvo con Ciudadnoticias.com, Cintia, dio detalles de su presente.

“Estoy soltera de nuevo, con dos emprendimientos de mi marca de camperas pintadas a mano, donde me luzco como diseñadora y artista plástica”, comenzó relatando la morocha de una delantera imponente.

Diseño y decoración:

ALAMALA Y Nórdica Argentina: es una empresa de diseño, decoración & mantas nórdicas XXL.

“Todo fue invento luego de la pandemia y de ser mamá, emprender desde casa un nuevo desafío para poder cuidar y aprovechar al máximo el tiempo con mi bebé”, sostuvo la multifacética Alonso.

Nuevo tema musical:

“Estoy por sacar un nuevo hit y preparando todo para grabar nuevo video clip que estimo que se estrenará en vacaciones de invierno”.

No solo lo relatado anteriormente, sino que también Cintia, contó que inició nuevamente con las producciones fotográficas que a diario, comparte en sus redes sociales: “Arranque con varias producciones de fotos que pueden ver en mis redes sociales, tanto Instagram como Fan page.

Hay también proyectos para viajar a EEUU, llevar mis diseños de moda, diseño de interiores y propuestas para hacer teatro y desfiles de moda”.

Por último, la codiciada morocha, se refirió a su maternidad:

-Fui mamá hace casi 2 años de Alma y estoy muy feliz con mi maternidad, me cambió la vida para mejor, redescubrí el amor propio. Y sigo estudiando cuestiones holísticas para poder aportar algo positivo a este mundo. Estoy absolutamente en contra de la guerra y espero que podamos estar en paz como mundo, dándonos pronto abrazos y besos, que es lo que más necesitamos. Basta de miedo. Si al amor.