La modelo y empresaria Charlotte Caniggia , abandona el país y junto a su novio se radicarán en Estados Unidos

La mediática Charlotte Chantal Caniggia emprendió una carrera como empresaria de perfumes y pantuflas. Además se desempeña como modelo publicitaria y es una figura siempre bienvenida para hacer presencias y desfiles en locales nocturnos.
Sin embargo, la joven no está conforme con su estadía en Argentina, aún más con los roces y asperezas que tuvo en los últimos tiempos con Sofía Bonelli, la nueva esposa de su padre, Claudio Paul Caniggia. Si bien la familia no comparte una vivienda en común, el deportista, su joven novia habitan un departamento en el Fanea mientras que Charlotte y su hermano mellizo Alexander lo hacen en otro del mismo condominio.

Mientras las circunstancias llevan su curso, la joven fue contratada para bailar en el Carnaval de Dolores, en ese contexto fue indagada sobre su presente amoroso y dijo: «Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia». De esta manera, confirmó que en un mes apróximadamente volarán rumbo a Estados Unidos en donde se instalarán de forma definitiva para iniciar un nuevo presente.

Por su parte, el enamorado e incipiente novio declaró que le propuso casamiento a Charlotte y también se refirió al viaje que harán: Al evento fue acompañada por su novio, que también habló sobre el futuro en pareja. “Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Char trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama».