La modelo e influencer Magalí Mora posó en topless y prendió fuego las redes: “No tengo palabras”

Magalí Mora es modelo e influencer y en cada una de sus postales subidas a las redes logra cautivar a sus seguidores. En las últimas horas, la bellísima joven compartió una foto de una producción de fotos súper hot que por supuesto dejó a sus seguidores sin aliento.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Magalí Mora posó en topless y prendió fuego las redes: "No tengo palabras"
Magalí Mora posó en topless y prendió fuego las redes: “No tengo palabras”

Desde su cuenta oficial de Instagram, Magalí Mora compartió una foto en topless y terminó enamorando a sus seguidores. En la imagen se la puede ver sentada mientras posa desnuda y cubriéndose el cuerpo con los brazos.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

La modelo suele utilizar sus redes sociales, como la mayoría de los artistas, para mostrar sus trabajos que se vieron frustrados por la pandemia del coronavirus. A pesar de haber bajado su perfil, la joven la rompe en sus redes sociales con sus producciones de fotos actuales y pasadas.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Magalí Mora posó en topless y prendió fuego las redes: "No tengo palabras"
Magalí Mora posó en topless y prendió fuego las redes: “No tengo palabras”

“No tengo palabras…. GENIO te queda poco @labougiemodels… y no tienen idea las fotos que hicimos, esto es NADA”, escribió la modelo junto a su infartante postal que hizo delirar a más de uno.

Con su publicación, Magalí Mora logró cosechar más de 2700 me gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores no pararon de halagarla por su sensualidad y su figura. “Bella maga 😍❤️; Que belleza super hermosa 😍😍😍; Estas hermosa magali_moraok 😍😍😍💖💖💖, sos una bomba 🔥🔥🔥💣💣💣; preciosa bombón 😘❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió.