La modelo e influencer argentina sorprendió a sus miles de seguidores con candentes videos en Instagram.
Julieta Rodríguez volvió a encender las redes sociales con candentes videos que tomaron por sorpresa a sus miles de seguidores en Instagram. La modelo argentina posó con una sensual lencería de color blanco que dejó muy poco a la imaginación.
La blonda oriunda de San Francisco (Córdoba), volvió a exponer sus escandalosas curvas y a esta altura, tenemos que hablar que ya no es la fantasía de los hombres argentinos, sinó que de américa latina y norte américa. Juli, no solo se destaca por su imponente delantera, cintura y cola que es un infarto, sino que tambien, con su rostro de chica inocente y bebota que le vuela la cabeza a todos.
Aquí te dejamos parte de lo que compartió en las redes sociales ésta hermosura de mujer, que lamentablemente, sigue con su carrera en el exterior y que esperemos en algun momento, lo haga aquí, su país, donde misteriosamente, hay un moreno millonario que se desepeña en San Lorenzo Básquet, de nacionalidad estadounidense, que estaría tratando por todos los medios ubicar a Juli ya que al parecer, quiere declararle su amor.