La modelo e influencer Azul Devolder, cruzó besos con Wisin en su último recital de Buenos Aires.

(Por Ciudad Noticias): El sábado por la noche Wisin y Yandel le devolvieron el calor a un fin de semana frío que ya parecía apagarse. En el corazón de Villa Crespo, y ante un estadio sold out con 13 mil personas, el dúo de la historia dio el primero y allí estuvo Azul Devolder, la ex ‘Chica de la Semana’ de Ciudadnoticias.com y según pudo saber nuestra redacción,la espectacular bahiense, sigue al dúo, principalmente a Wisin, por quien siente una gran atracción y al estar en primera fila, cruzó besos a la distancia con el cantante.

Azul Devolder, había viajado para realizar unas producciones en Buenos Aires, pero su gran objetivo era estar ahí, viendo cantar a quien siguió desde muy chica.

La modelo que lleva 95-60-90 de medida y si bien encandila a todos con su elegancia, su impresionante cola y delantera, genera la fantasía de todos.

La joven oriunda de Bahía Blanca, ciudad ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires  se recibió hace un mes  de Régimen aduanero y comercio exterior y ya está en búsqueda de trabajo.

Pero parece que no solo Wisin quedó impactado con Azul, sino que además, desde que salió su primera nota en éste medio, fueron varios los famosos que lograron conquistarla. Entre ellos, futbolistas y actores.