La metamorfosis de Flor Vigna: se pasó al bando de las “morochas” y Mati Napp no pudo evitar dar su opinión

Flor Vigna viene presentando su nueva imagen a su característico estilo. Adiós a la Flor rubia. No te pierdas la versión super morocha. 


Flor Vigna, la excombate en versión morocha.

Blonda por excelencia Flor Vigna se sumó a una campaña publicitaria de tinturas para el pelo.

Mati Napp, coreografo y pareja de la excombate,  fue quien mostró, el nuevo look de Flor desde las Stories de Instagram.   “Acá, con la morocha”, escribió.

 

Hace pocas semanas Marcelo Tinelli le preguntó a Flor Vigna si su novio y coach Mati Napp usa medias para dormir. Sin embargo todo terminó en una desopilante charla sobre la ropa interior.

El coreógrafo tomó la palabra y confesó: “Duermo con boxers. Con medias, no”. Pero Flor vigna terminó blanqueando un detalle muy íntimo sobre sus preferencias a la hora de comprar ropa interior: “Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de Estados Unidos, de Nueva York. Mati es un hombre muy viajado”. Inmediatamente de haber dicho esto, todos estallaron de risas.

Ni lerdo ni perezozo, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle sobre sus gustos a la hora de elegir ropa interior, y que de más detalles sobre lo que había confesado Flor Vigna: “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro”.

Así fue que Mati Napp contó por qué compra sus boxers afuera y luego terminó confesando que su ropa interior los compraba en el exterior porque son muchísimo más baratos que en nuestro país.