(Por Ciudad Noticias) En los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales una serie de chats donde tendría ni más ni menos como protagonista, a la presidenta del Concejo Deliberante Ana L. García.
La conversación “privada” se había dado entre la concejal Ana Lucia García y una hombre radicado actualmente en los Estados Unidos. Éste, hijo de importante autoridad de la empresa Molinos Cañuelas de la vecina ciudad.
La conversación:
Si bien la presidente del Concejo Deliberante tuvo unos dichos desafortunados, la conversación habría sido editada para darle más trascendencia ya que García, hacía mención a una institución educativa y privada de Pigüé.
En año electoral, la opereta MerKelneta al pie del cañón:
¿Cómo se filtran los chats?…Según pudo indagar la redacción de Ciudadnoticias.com, hija de ex funcionario del radicalismo durante la gestión Grenada, y otro del sexo masculino, hijo de ex consejera escolar, se encargaron de hacerle llegar las capturas a quien está en Estados Unidos, hombre de familia bien peronista, quien una vez con el material en mano, se habría encargado de viralizarlo en Facebook y por Whatsapp.
García accionará legalmente:
A raíz de ésta difusión, la máxima representante del Concejo Deliberante habría tomado la decisión de iniciar acciones legales contra las dos personas apuntadas en hacerse del material, como el tercero que lo habría hecho viral.
“PETA”, abandonó el grupo:
Así es. Otro dato que no es menor, tiene que ver con que “Peta” García, abandonó el grupo de Whatsapp del radicalismo ya que desde ese mismo lugar, las personas señaladas se hicieron de una conversación que a priori, habría sido alterada por el ex funcionario del partido centenario, y más allá que siga “defendiendo” dicha bandera política, su acercamiento al peronismo y puntualmente a la exdiputada K, Marisol Merquel, es cada vez más fuerte.
Qué lo uniría al ahora radical “K” con la política más rancia del distrito de Saavedra:
Todo sea por el catolicismo; aquí estaría la razón por la fuerte defensa hacia los K y las permanentes críticas hacia el oficialísimo.
Al parecer, quien fuera denunciada por estafa, hace algo más de un año por vecinos de Morón, Marisol Merquel, vendría asistiendo económicamente a la hija del ex funcionario radical para que ésta, pueda llevar adelante su carrera católica. Una fija en el círculo de Corvatta-Merquel. Formar parte de las filas del peronismo a cambio de…
El comunicado de la institución educativa privada que se sintió damnificada:
No llama la atención que luego de varios meses de esos chats, y cuando estamos a tan solo cinco meses para las PASO y siete para las definitivas, salgan éstas operetas que son una costumbre por parte del “corvattismo”. Por ello la solicitada de la comunidad educativa “damnificada” , tampoco sorprende porque como se sabe, la misma habría recibido en reiteradas oportunidades subsidios gestionados por la exdiputada y denunciada por estafas, Marisol Merquel.
El escandalo ya está en la justicia y si bien la presidente del CD tuvo algún dicho desafortunado, los chats habrían sido recortados para dar otro impacto y dejar mal parada a la letrada.
Nada debe sorprender que la “MerKelneta”, siga operando bajo las sobras, como toda la vida lo han hecho aquellos que responden al caudillo peronista del distrito.