¿La localidad de Saavedra, un distrito a parte? A diferencia de las demás localidades, las medidas son más exigentes complicando a trabajadores de seguridad. ¿Discriminados?

(Por Ciudad Noticias): Ya es reiterativo decir que el ejecutivo está totalmente desorientado y ha quedado a la vista de todos con un informe que hemos realizado el dia jueves titulado, “Mentiras y contradicciones”. 

Pero una vez más, nos vemos en una situación, al menos para debatir, ya que las autoridades municipales y de la salud, dijeron que en TODO el distrito se retrocediò de FASE, pasamos a la (4), pero la realidad, muestra a la localidad de (SAAVEDRA), como un pueblo aislado del resto.

Es verdad que el mayor foco está aquí, pero cuando se retrocede o avanza de FASE, ¿no es para todo el distrito por igual? 

Y ese malestar se vio reflejado en las redes sociales, ya que desde Defensa Civil, emitieron un comunicado que afecta solo a los trabajadores de nuestra comunidad:

Defensa Civil: informa que el la localidad de Saavedra el puesto de control Nº 2 ( Ermita y Servicio Penitenciario) permanecerá cerrado los días domingo. El puesto Nº 1 (de acceso) permanecerá abierto de 05 a 23 hs. todos los días.

Este informe despertò el enojo de muchos empleados del SPB ya que los obliga a tomar un camino alternativo, que en realidad, no está para nada en condiciones como dijo el delegado Hugo Agosta.

Aquello que tanto hablo el actual intendente de ser un funcionario que le darà la misma prioridades a todos los habitantes, parece ser que fue solo un slogan màs de campaña, por que con ésta medidas, solo se nota que Saavedra, està discriminado del resto. O en el peor de los casos, somo un distrito solitario y apartado de Pigüè, Colonia San Martin, Dufaur, Goyena, Espartillar.