(Por Ciudad Noticias); Personal de la salud del hospital de Pigüé brindaron detalles a Ciudadnoticias.com sobre la joven de 18 años que en la noche de ayer, intentó quitarse la vida al arrojarse delante de un camion.
«La chica padece esquizofrenia, ella salió de la casa sin saber que hacía y donde iba», relató un importante médico a este portal.
«Tuvo suerte que el camión pasaba por el puente de (las monjas) a muy baja velocidad y el chófer pudo frenar su marcha y el impacto contra la chica fue muy leve si tomamos en cuenta a otros transportes que pasan a 70 u 80 km por ese lugar»
Según relató el propio médico, la chica de 18 años, fue asistida de inmediato en el hospital de Pigüé y presentaba varios golpes pero ninguno de ellos de gravedad.
En el accidente además de la pigüense, se vio involucrado un camión Ford Cargo 1722 conducido por Moreno, Marcelo Fabián (39) , oriundo de la ciudad de Caruhé, partido de Adolfo Alsina.
La adolescente siempre estuvo consciente y fue trasladada al centro municipal de la salud para darle las atenciones y estudios de rutinas correspondientes.
Por su parte, la madre de la accidentada prestó declaración en la Comisaría y por ahora se investiga que fue lo que realmente ocurrió.