(Por Ciudad Noticias): En medio de las declaraciones sobre quién tiene actualmente la representación política del Frente Renovador en el distrito de Saavedra, esta mañana apareció un nuevo elemento que alimenta la disputa interna.

La Unidad Básica N.º 2 “Omar Alfredo Leguina”, ubicada en la localidad de Saavedra, amaneció identificada con cartelería y logos pertenecientes al Frente Renovador. La nueva imagen del local partidario introduce otro actor en la discusión por la conducción territorial del espacio massista.
Según trascendió, Leticia Iacovelli habría impulsado la decisión de establecer allí una sede del Frente Renovador, aunque hasta el momento no se difundió una comunicación oficial que confirme los alcances políticos de la medida.
La aparición de la simbología renovadora se produce mientras Juan Manuel Berne respalda públicamente a Andrea Guardese como referente del espacio en el distrito y marca diferencias con el posicionamiento político del intendente Matías Nebot.
De esta manera, la interna del Frente Renovador parece comenzar a instalarse con mayor fuerza en el distrito de Saavedra. Habrá que esperar para conocer quién conduce formalmente este nuevo armado y si una iniciativa similar se concreta próximamente en Pigüé.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora