La influencer Flor Moyano, presume su gran retaguardia en primer plano en diminuta lencería.

La hermosa modelo, patinadora profesional e influencer, Flor Moyano, volvió a deleitar a sus seguidores con una de las partes de su cuerpo que más han enamorado a las personas.

Cabe mencionar que la ex combate, hace una semana, fue intervenida por un tratamiento de conducto mal hecho y corrió peligro de que una parte de su hermoso rostro, sufriera parálisis facial.

volvió a deleitar a sus seguidores con una de las partes de su cuerpo que más han enamorado a las personas con su última fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que Flor  es una chica sin miedo a nada, pues en repetidas ocasiones se mostró al límite de la censura de la red social al mostrar de más en sus fotografías. Una de sus poses favoritas, es la de remeritas levantadas hasta el límite de sus imponentes lolas.

Pero ahora, la jóven que todas las marcas la quieren tener para promocionar, pubilcó una secuencia de fotos en la que se la ve desde la cama, cola hacia atras, y con una diminuta tanga blanca que es para el infarto.