La increíble sorpresa que le preparó Guido, el novio de Sol Pérez para festejar su cumpleaños

Una de las mujeres más lindas de la Argentina es Sol Pérez, la conductora transita uno de sus mejores momentos a nivel laboral con su participación como panelista en “Nosotros a la Mañana”. En este contexto, la mediática comenzó el día de su cumpleaños junto a sus compañeros y rodeada de mucho cariño. Al empezar el programa, el conductor Pollo Álvarez le consultó como había iniciado esta jornada tan importante.

De esta manera, la modelo dio algunos detalles al respecto y cómo la sorprendió su novio, Guido: “Ayer había ido a jugar al fútbol y llegó antes de las 12 con una torta. Divino”, reveló Sol. Sumado a esto, contó: «Y hoy siete y media ya estaba con el desayuno. Yo me levanto a las seis y a las siete y media antes de salir estaba con el desayuno ya». De inmediato, Sandra Broghi se unió a la conversación y reveló cuantos años cumple Pérez“Ayer la atrevida cuando se iba del camarín, le pregunté cuántos cumplía si 23 o 24 porque para mí ella tiene siempre 22. Pero se da vuelta y me dice ‘ya tengo 28’”, manifestó la presentadora.

Sol tiene casi seis millones de seguidores en su Instagram.

Como todos saben, la relación que tiene Sol Pérez con su pareja, Guido Mazzoni salió a la luz en octubre del 2019 con una posteo que la modelo realizó a través de sus redes sociales, hoy conviven después de varios meses de noviazgo y una fuerte crisis que se produjo en el 2020 tras algunos rumores de infidelidad. No obstante, en el presente piensan en formar una familia y casarse.