La impunidad de un novato policia y respaldado por Notararigo

(Por Ciudad Noticias); Tras dar a conocer hace instantes que se estaba realizando una juntada clandestina donde había más de 12 personas, un efectivo que fue de los primeros aislados cuando se registraron los primeros casos de COVID-19, salió a escudarse diciendo que solo eran (10) en el evento que viola el decreto presidencial.

Se trata de Octavio Di Lenna, agente de la bonaerense que más allá de llevar el uniforme, no sólo que hace abuso de él, sino que también,   de la relación que la ex consejera escolar Andrea Fritz, mantiene con el intendente Gustavo Notararigo , por la razón de ser del mismo  color político que a ambos los une.

Pero lo más descabellado en ésta situación, es que mientras gran parte de la población sigue cumpliendo con la cuarentena, Di Lenna, parece no conocer la ley de personal  que por ende, tuvo que haber estudiado para ser hoy, un efectivo de la bonaerense. Claro, que por lo visto, no garantiza ni seguridad , ni que se cumpla la ley, sino, un uniformado que a priori, se encamina a una carrera que por su corta edad, dejara mucho que desear y seguro, se codeará a futuro, con cosas turbias.

Aquí admitiendo que al menos, concurrió esta noche a la juntada.

¿Gallego no toma medidas?, ¿será hora de un nuevo comisario en Saavedra y que haga cumplir la ley?

¿Donde está el inspector Iturtioz?

¿Y el delegado Ahosta?…¿seguirá permitiendo que el hijo de su amiga y afines a la institución que presidió, se manejen impunemente?

¿Larrea, jefe de la Distrital, actuará de oficio, o seguirá tapando todo como hasta ahora.?