La imponente Sofía Clerici lanzó su linea de «Beauty»

(Por Ciudad Noticias); Las celebrities presentan sus propias líneas de beauty. Maquillaje, productos anti age, para el cabello y mucho más a la medida de cada una de sus fanáticas.

Desde hace tiempo las marcas se vinculan a las celebrities para aumentar sus ventas y ganar status. Ellas siempre fueron dueñas de estilo y grandes “influencers” al momento de mostrar looks de belleza y moda. Con el surgimiento del consumidor millennial las estrellas ganaron mucho más protagonismo a la hora de publicitar productos. A través de sus redes sociales o mismo en las alfombras rojas exhiben sus looks y promocionan a sus firmas predilectas (o las que les pagan o las contratan como imagen exclusiva). Algunas hace ya un tiempo dieron el sí cuando las marcas le propusieron sumarse para crear una colección cápsula firmada tanto de moda como de belleza. El éxito las acompaña siempre, entonces se dieron cuenta que podían ampliar sus inversiones y presentar directamente sus marcas de maquillaje y cuidado de la piel.

En el caso de la espectacular Sofía Clerici, luego de la línea de bikinis y lencería, va por más y lo compartió en las redes.

Instagram de la marca; @sofiaclericilingerieok

Instagram personal; @sofiaclericiok

Web; www.sofiaclericilingerie.com