La historia de la tierna perrita que bautizaron “jirafa” por sus largas piernas y cuello

Sin lugar a dudas, todos los días surgen videos e historias que se viralizan de inmediato. Desde tiernos animales, personas muy habilidosas o caídas impensadas. En este caso, una perrita llamada Cleo es comparada con una jirafa y es amada por todos.

Se trata de una Silken Windhound de 16 meses. Cleo vive en Wisconsin, Estados Unidos. Y por su largo cuello la comparan con una jirafa bebé. Su dueña Claire Puissant, de 23 años, la adoptó de un criadero en Ohio.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Una tierna perrita tiene el cuello muy largo y la comparan con una jirafa. Ahora se volvió viral y las redes la adoran. Esta es la historia de Cleo.

Ahora la perrita tiene su propia cuenta de Instagram con unos impresionantes 26,700 seguidores. Donde los fanáticos se entusiasman con el perro de aspecto inusual a una jirafa. “Las piernas largas de Cleo son un atributo de su raza. Es una labrador y tiene ascendencia de perros de caza que son notablemente aerodinámicos y delgados”, dijo la orgullosa propietaria Clare.

“Es una perra muy inteligente, expresiva y tonta, muy extrovertida y aventurera, y muestra muchos rasgos que son comunes en los lebreles. Cleo puede ser extremadamente cariñosa pero también muy independiente por derecho propio”, agregó a los medios locales, curiosos por la historia de la perrita.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Una tierna perrita tiene el cuello muy largo y la comparan con una jirafa. Ahora se volvió viral y las redes la adoran. Esta es la historia de Cleo.

Clare trabaja como científica de laboratorio, adoptó a Cleo en 2019 y dice que a la gente le encanta su aspecto distintivo. En su Instagram, se puede encontrar al perro posando adorablemente con una variedad de coloridos atuendos y sobre todo de varios cuellos y bufandas.

“Encontrar ropa Cleo es en realidad mucho más difícil de lo que parece, los productos que se venden comercialmente nunca son lo suficientemente largos para Cleo”, contó la dueña. Además aclaró que está muy contenta con todas las reacciones que tuvo en la web.

 

“Comencé su cuenta realmente solo para mí, y me siento honrado por el apoyo de las comunidades de Instagram y TikTok. Los sabuesos de Silken Wind son una raza más nueva y espero que a través de mi cuenta la gente pueda aprender más sobre de dónde vienen y, en general, lo increíbles que son”, dijo.

Fuente: The Mirror