La hipnótica postal al sol de Evangelina Anderson, donde su silueta fue protagonista.

Evangelina Anderson no para de atrapar corazones en las redes sociales. Sus espectaculares fotografías siempre, pero siempre, se roban la atención de millones de internautas y dejan con la boca abierta a más de uno.

La rubia es una especialista en acaparar las miradas en el ciberespacio y cada una de los posts que comparte en su cuenta oficial de Instagram causan total sensación entre los fanáticos.

Ahora, para arrancar la semana la esposa de Martín Demichelis volvió a cautivar a sus más de 2,4 millones de seguidores con otro deslumbrante retrato, que en instantes los flechó a todos.

En esta ocasión la mediática se fotografió de espaldas y frente al mar con las manos hacia el cielo como si “atrapara” con ella el sol. Además, Evangelina acompañó la hipnótica postal con una reflexión.

” alt=”” aria-hidden=”true” />De espaldas y frente al mar, Evangelina Anderson "atrapó" al sol: "Hay días que no ves la luz"
De espaldas y frente al mar, Evangelina Anderson “atrapó” al sol: “Hay días que no ves la luz”. (Foto: Instagram @evangelinaanderson).

“Hay días que no ves la luz. De repente está todo oscuro. Aunque busques una estrella, esa noche no ves ninguna… Y yo creo que si hay sombras es porque atrás está el sol…”, arrancó diciendo la famosa.

En tiempo récord la publicación llamó la atención de los fanáticos de la popular argentina y cosechó más de 34 mil “Me Gusta”. “Lo importante es que siempre hay alguien que está y que te ayuda cuando lo necesitas. Que si se caen tus brazos ésa persona te los levanta. Agradecerles”, cerró Evangelina.