La hija de Marcelo, Mica Tinelli, habló sobre sus deseos de formar una familia con su pareja, el jugador Lisando “Licha”Lopéz.

 

Mica Tinelli tuvo un divertido ida y vuelta con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. La hija del conductor de ShowMmatch contestó varias preguntas incluso sobre la maternidad. “¿Te gustaría ser mamá ?”, y ella respondió: “¡Claro que me gustaría!”.

La hija mayor de Marcelo está de novia con el futbolista de Boca Lisandro “Licha” Lopez hace cinco meses y el romance ya fue oficializado tanto en las redes sociales como en las reuniones familiares. También tuvieron una escapada romántica a París, y unos días de descanso en Punta del Este.

 

¿Se viene un nieto para Marcelo? Mica Tinelli y su contundente mensaje sobre la maternidad
¿Se viene un nieto para Marcelo? Mica Tinelli y su contundente mensaje sobre la maternidad

El cuestionario virtual tuvo todo tipo de preguntas  y la joven empresaria de 31 años respondió a todas las consultas de sus seguidores sin dar vueltas. Cuando le preguntaron sobre sus deseos de formar una familia, primero aclaró: “Esto me lo están preguntando mucho últimamente”, y después confesó que le gustaría ser madre en el futuro.

Otra de las consultas que no pasó desapercibida fue sobre fútbol. Un seguidor le pregunta de que cuadra sería el nieto de Marcelo. “ja ja ja Eso va a estar muy complicado”, respondió tentada con emojis de risa Mica Tinelli. 

Las primeras vacaciones de Mica Tinelli con su nuevo novio Lisandro López
Las primeras vacaciones de Mica Tinelli con su nuevo novio Lisandro López

Esta no es la primera vez que la hija mayor de Tinelli hace referencia a la maternidad. En enero había compartido una historia con un filtro de predicciones para el nuevo año: ¿Qué te depara el 2020?”, y la respuesta que le arrojó Instagram curiosamente fue: “Embarazo”.

Mica Tinelli y Lisandro López empezaron a salir en septiembre de 2019. “Nos estamos conociendo”, dijo la hija del conductor en ese momento. Lo cierto es que ni bien lo rumores de embarazo comenzaron a tomar fuerza, ella se encargó de desmentirlos.