La hermosa chica fitness más deslumbrante de Intagram,Noelia Ríos, volvió a mostrar su impecable imagen y atraer multitudes.

Completamente alejada del mundo de los medios, la despampanante jovencita hace de las suyas frente a la cámara, mostrando una de sus secuencias de entrenamiento más complejas.

Es descomunal, una figura resultado de mucho sacrificio y esfuerzo en el gimnasio. Horas, días, años. Una buena alimentación y una vida saludable que la morocha Noelia Ríos se muestra como ejemplo en sus redes.

Y como no puede ser de otra manera, recibe muchos elogios y pedidos de tips para lograr tener un cuerpo lo más parecido posible por parte de las mujeres, y hombres, que también entrenan, piden alguna rutina para ellos y otros, le tiran piropos todo el tiempo y la mayor cantidad, van a su cola y cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

Quiero contarles algo sobre Mi programa de entrenamiento y asesoramiento online que hoy me conecta con todas mis [email protected] de muchos paises , @planfitnessnr fue creado en febrero del 2018 cuando me inicie en el mundo del fitness si bien entreno desde los 15 años empece a subir contenido de entrenamiento cuando comence a estudiar diferentes cursos en @iaefitness , mi principal motivo de hacerlo fue para conectarme con gente que le guste el mismo estilo de vida hoy somos casi 400mil personas conectadas con los mismo objetivos 💕 movernos sonreir cuidar nuestra salud compartir momentos a la distancia charlar apoyarnos ! Feliz de todo lo que logramos juntos sin su apoyo no es lo mismo 😋 gracias

Una publicación compartida de Noelia Rios (@noeliariosok) el