La furia de Luciana Salazar tras una mala devolución de Pampita: “Vamos a la sentencia, ya lo sé”

Noche a noche “La Academia” atrapa la atención de miles de televidentes y logra ocupar los primeros lugares del rating de la franja prime. Sus populares jurados y famosos participantes, entre ellos Luciana Salazar, acaparan las miradas show tras show.

En cada programa el talento, la buena música y los episodios de picantes cruces o emotividad, consigue robarse los focos de los espectadores. Siempre hay momentos para recordar, así como idas y vueltas entre los jueces y los célebres participantes, que no pasan por alto para los seguidores del ciclo.
Precisamente, en la noche del viernes se vivió un tenso momento tras la devolución a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. La guapa rubia y su pareja de baile eligieron para el ritmo de rock a Charly García. Sin embargo, ante los ojos del jurado del reality la coreografía no fue muy bien.
“El tema no tenía grandes momentos arriba como para poder redoblar la apuesta y los veía haciendo un doble esfuerzo para ponerle onda al tema que era muy plano de principio a fin. Está bien que no habían hecho rock, pero no sé si se lucía este tema”, comentó Pampita a su turno.
La esposa de Roberto García Moritán expresó que, a su parecer, Luciana Salazar y su compañero no se lucieron con este ritmo, por lo que al final su puntaje para la pareja fue de 4. Además, opinó que debieron escoger una canción que fuera más fuerte, que los ayudara y animara a todos a bailar con ellos
“No se si fue lo mejor. Hubo algunos trucos un poquito desprolijos. Me gusta que Jorgito tiene la fuerza y la valentía que la lleva y la trae a Luciana para todos lados. Pero, anticipaba lo que venía y no había sorpresa… Sé que pueden hacer mucho más”, añadió Pampita.
A Luciana pareció no gustarle mucho la devolución de la jurado y aunque no expresó muchas palabras, sus gestos lo dijeron todo. “Vamos a la sentencia, ya lo sé”, atinó a decir la modelo.