El Trece es uno de los canales más fuertes de la televisión argentina aunque, desde hace algún tiempo, ha sido notable cómo Telefe ha llevado la delantera en el rating con sus novelas turcas, realitys como «La Voz Argentina» y «MarterChef Celebrity» y hasta ha superado al «canal del solcito» en sus emisiones del noticiero.
Sin embargo, el canal de Adrián Suar no se da por vencido y ha confirmado algunos de los nuevos programas que darán mucho de qué hablar. Algunos de ellos, que se esperan ver en el mes de octubre, son la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos» y las nuevas mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale, con las que El Trece espera captar más espectadores los fines de semana.
Pero este no es el único ingreso al que apuesta El Trece ya que también se confirmó que el periodista Nicolás Magaldi se sumará, próximamente, en un nuevo segmento dedicado a juegos y ventas, por lo que alegan que podría ubicar el espacio de las tardes.
La información fue confirmada por Laura Ubfal quien, en su programa «Gossip», siempre dedica algunos minutos para comentar las nuevas apuestas de los medios de comunicación.
Cabe destacar que a El Trece no le ha ido nada mal con este tipo de programas y una clara prueba son los números que han manejado los programas de Laurita Fernández, «Bienvenidos a Bordo», y «100 Argentinos Dicen», de Darío Barassi. Además, a esto se suma que Nicolás Magaldi no es una cara poco conocida en el medio propiedad del Grupo Clarín; hace poco estuvo en vivo para reemplazar al Pollo Álvarez en «Nosotros a la Mañana».
El Trece, entre altas y bajas
La buena noticia para El Trece es que el nuevo programa de Marcelo Tinelli, «Canta Conmigo Ahora», ha cumplido con las exigencias pretendidas, aunque aún no logra superar ni igualarse a «La Voz Argentina», el reality estrella de Telefe.
Los que no son tan buenas noticias son los preocupantes 4,9 puntos de rating que logró obtener su emisión de noticias «Telenoche», que quedó muy por debajo de los 9 puntos que logró «Telefe Noticias». Según el medio «Tv Popular», estos bajos números podrían deberse a que los conductores, Luciana Geuna y Diego Leuco, no logran convencer del todo a los espectadores.