La foto pendenciera de la China Suárez burlándose de la mujer de De Paul cuando coincidieron en el estadio

El plena polémica por la confirmación del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul cayó otra involucrada, la China Suárez, que últimamente no se salva de ninguna.

Cuando se desató el Wandagate, el mega escándalo que tuvo como protagonistas a la actriz junto con Wanda Nara Mauro Icardi, entre los nombres que salieron a la luz como los supuestos futbolistas con los que ella se escribía estaba el del volante de la Selección Argentina.

Ahora, en Socios del Espectáculo, aseguraron que en aquel entonces, cuando Rodrigo de Paul comenzaba a dar sus primeros pasos en la vida de Tini Stoessel, también se estaba escribiendo con la China Suárez. Esto le habría llegado a la cantante por amigas en común y no habría querido saber más nada.

“Tini estaba comenzando una relación con Rodrigo De Paul y la China también. Cuando Tini se entera de esto por su grupo cercano pone un grito en el cielo. Ella estaba por blanquear en ese momento y lo deja porque se entera que la China también estaba metida en esa historia. Entre las dos, él quería seguir con Tini, pero por este encuentro él pierde contacto con ella”, reveló Karina Iavicoli en el mencionado programa.

Además, la periodista aseguró que la actriz y el futbolista tuvieron un encuentro en un hotel de la capital española. Pero eso no es todo lo que salió a la luz. Aparentemente, ella habría ido al estadio del Atlético de Madrid a verlo jugar luciendo una gorrita que, según dicen, la habría utilizado a propósito para provocar a Camila Homs.

“Hay una foto de la China en el estadio del Atlético Madrid que nadie la vio. Está con una gorrita negra. Ella no subió nada de esa vez porque en el palco estaba Camila Homs, la mujer de De Paul. Estamos hablando de septiembre, octubre”, contó Luli Fernández.

Pero, ¿por qué una gorra negra provocaría a quien supuestamente era la mujer del futbolista?. Todo tiene que ver con una postal que subió la rubia en el estadio de River Plate algún tiempo antes, cuando allí jugó la Selección Argentina, y obviamente Rodrigo de Paul. En esa oportunidad ella lució la camiseta del padre de sus hijos y una gorra negra.