La foto íntima de Tamara Báez tras la cirugía para aumentarse el busto

Hace unas semanas, Tamara Báez se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto. Ahora, compartió en sus redes sociales una foto íntima de los resultados de la operación.

“El corpiño no estaría soportando”, escribió la ex de L-Gante en una historia de Instagram que compartió este domingo por la madrugada.

En la postal, se la podía ver a Tamara en ropa interior y acostada luego de ver películas con Thiago Martínez, su actual pareja. De esa manera, se mostró orgullosa con los resultados de la cirugía.

Cabe recordar que en varias ocasiones la influencer dejó en claro su sueño de aumentar el tamaño de su busto. Sin embargo, postergó la intervención ya que esperaba terminar de amamantar a Jamaica, su hija de dos años, que continuaba con la lactancia materna.

Fue así como Tamara pasó por el quirófano a finales de mayo. En el postoperatorio se mostró conmovida en las redes sociales ya que tenía que estar alejada de la pequeña. “Mi vida, fanática de su tetita. Te amo, perdón por esto, ya va a estar bien mamá”, había escrito en Instagram.

“Gente, no puedo creer que tengo tetas. Me desperté de la anestesia llorando de la alegría y ahora creo que no caigo, o sea. Estoy muy feliz”, les dijo la ex del cantante de cumbia a sus seguidores luego de salir del quirófano. (TN)