La foto hot de Guillermina Valdés en bikini por tirarse al río: “A punto de hacer la peinadita”

En los últimos días, crecieron los rumores que hablaban de una separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Sin embargo, este fin de semana largo, salieron las fotos de desmentida.

El conductor y la modelo disfrutaron juntos en una isla del Tigre, acompañados de Dante ortega y Lorenzo Tinelli, sumado a sus mascotas que siempre están alrededor suyo.

La familia disfrutó del calor, el sol y el agua, tanto de la pileta como también del río. Y Guillermina Valdés dejó en claro que a los 42 años luce una figura envidiable.

En su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una postal en la que se la ve justo en el momento en que se estaba por tirar al río, a contraluz del sol. Con un corpiño rojo y una colaless negra, mostró sus curvas de espalda y extendió sus brazos, junto a comentario: “A punto de hacer la peinadita”.

El posteo en cuestión
El posteo en cuestión

El sensual posteo recibió más de 60 mil “me gusta” y elogios tales como “Ah bueno”, “Hermosa”, “Diosa”, “Qué cuerpazo”, “Bella”, entre otros en el que resaltaron su impresionante cuerpo.

El mismo día compartió otra postal junto a su hijo y su mascota. “Hijo mayor, Venus, mate y 😎 (se que no debería estar al sol con un herpes, pero no puedo dejar de agradecer este maravilloso dia🤲🏻)”, señaló la modelo.

Uno de los posteos familiares
Uno de los posteos familiares

Vale destacar que la pareja necesitaba el descanso: Marcelo Tinelli tuvo una semana de mucho trabajo en el Súper Bailando y ahora, en el proyecto “Argentina contra el Hambre”, donde aportó ideas y ofreció su apoyo.

En tanto, Guillermina Valdés está abocada a su faceta como empresaria de la nueva línea de cosméticos y cuidados de la piel “Guiv Care”.  De hecho, en uno de sus últimos videos compartió los beneficios de sus productos.