La foto de Ximena Capristo en la que su esposo no se contuvo y dejó un comentario que hizo estallar a sus fanáticos.

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en el año 2001 cuando ambos fueron integrantes de la segunda edición de Gran Hermano y desde allí, la pareja continúa junta. Incluso, tras varios años de relación, se convirtieron en padres de Félix.

En las últimas horas, la modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve de perfil luciendo una bikini de color amarillo en el fondo de su casa. Pese a que el posteo recibió cientos de comentarios, fue el de su esposo el que se destacó, ya que contaba con un contenido explosivo.

Ximena Capristo comentario
Publicación de Ximena Capristo. (Foto: Instagram @ximecapristo)

“Te entro como el renga a la muleta o te entro como croto al guiso cuál te gusta más”, expresó Conti desde su perfil en esta red social y consiguiendo más de 750 “me gusta” de los fanáticos.

En Instagram, Ximena Capristo cuenta con casi un millón de seguidores y, tal como se ve en las imágenes, la pareja decidió no realizar temporada teatral para disfrutar de un momento en familia.

El actor dialogó en exclusiva con radiomitre.com.ar y mostró el impactante tatuaje que se realizó en su espalda. “Fueron siete horas de tatuaje. Obviamente que está relacionado con mi hijo. Yo soy de Leo, siempre tuve un afecto con los leones“, expresó Gustavo.

A su vez, él aseguró que fue su pareja quien se sugirió en más de una ocasión se tatuara “un león con el cachorro”. “Ella fue la que empujó para que se haga”, aseguró al respecto del retrato en el que aparece junto a Félix, representados en dos majestuosos felinos.

Video: Instagram @gusconti.