La foto de Sol Pérez recordando el verano con un bikini batik que deslumbró a sus fans

Si bien todavía estamos en temporada invernal, los fans de la exconductora de TyC Sports recordaron una de sus imágenes con un estilo de traje de baño que es de los que más le gustan a los fanáticos.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram @solcitoperezfav

La foto en cuestión es una de la influencer sobre una cama para tomar sol, donde se la ve con una bikini batik de color azul, con tintes blancos, que se llevó todos los corazones de los fans. De hecho, la imagen la compartió una de las cuentas que tiene a Sol como una de sus ídolas.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

En ese sentido, es una de las modelos que más fanáticos fue acumulando a lo largo de los últimos meses, sobre todo después de su participación en MasterCheff donde tuvo una destacada participación. De hecho, la actual panelista de Nosotros a la Mañana terminó en el tercer lugar.

Sol Pérez en Instagram
Sol Pérez en Instagram

En su cuenta de Instagram tiene más de 6,4 millones de seguidores en sus redes sociales donde recibe cientos de elogios y comentarios que destacan día a día. De hecho, suman varios con palabras como “hermosa”, “diosa”, “sos una bomba”, entre otros.

La panelista de Nosotros a la mañana recibió una romántica propuesta de casamiento de su novio, a bordo de una embarcación en el mar Mediterráneo.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

Mientras Sol posaba para una foto junto a Guido, él se inclinó sobre una rodilla y sacó de su bolsillo un anillo para pedirle que sea su esposa. Por supuesto, ella aceptó emocionada y enseguida lo abrazó, luego se besaron con un paisaje paradisíaco de fondo.