La foto de Barbie Vélez desde las playas de Punta Cana; “Dame mar y soy feliz”

Barbie Vélez arrasó con las miradas de sus millones de admiradores con un deslumbrante post desde la playa que hipnotizó a más de uno. La rubia es experta en cautivar a los fans.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Por estos días la hija de Nazarena Vélez disfruta de unas merecidas vacaciones en Punta Cana junto a su novio Lucas Rodríguez. Y mientras goza de este paradisiaco destino no para de enamorar a los internautas.

En esta oportunidad la mediática arrasó con la atención de sus más de 2,9 millones de seguidores en Instagram compartiendo una postal en el océano, con una bikini roja pasión con la que opacó el paraíso.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Con una bikini roja pasión, Barbie Vélez opacó al paraíso: "Dame mar y soy feliz"
Con una bikini roja pasión, Barbie Vélez opacó al paraíso: “Dame mar y soy feliz”. (Foto: Instagram @barbiepucheta).

“Dame mar y soy feliz”, dijo la popular argentina en el hipnótico retrato, donde su penetrantes ojos y deslumbrante figura fueron protagonistas.

En tiempo récord, tan solo 2 horas, la publicación de Barbie cosechó más de 82 mil “Me Gusta” y no paró de flechar “corazoncitos”. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en rendirse ante sus encantos y llenarla de elogios.

“De otro mundo”, “Lindísima”, “Lo mejor del verano sos vos”, “Wow”, “Bella”, “Divina”, “Ese color”, “Qué belleza de lugar”, “Reina”, “Fuego”, “Tan linda”,  comentaron los seguidores de la famosa.