La fogosa publicación de Jésica Cirio: “Es lunes y mi ropa interior lo sabe”

La modelo, por medio de las redes sociales, generó repercusión entre sus seguidores al posar en topless.

En la mañana del lunes Jésica Cirio incendió las diversas plataformas digitales al publicar una foto donde dejó expuesto su tonificada figura. La mujer que en la actualidad es conductora de La peña de morfi, también es embajadora de Zumba en Argentina y además es, sin duda, una influencer.

Cada vez que la esposa del intendente Martín Insaurralde, decide publicar imágenes en las redes sociales, rápidamente genera que sus fanáticos se manifiesten al respecto.

Jésica Cirio calentó las redes: "Es lunes y mi ropa interior lo sabe"
La fogosa publicación de Jésica Cirio en las redes: “Es lunes y mi ropa interior lo sabe”. (Foto: Instagram @jesicacirio).

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista mediante su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de dos millones de seguidores, llamó la atención de más de uno al posar en ropa interior y en topless.

“Hermosaaaaa se te extraña”, “Bombonazo!”, “Hasta ese calzón te queda lindo jajaja”, “Bellísima diosa escultural”, “La sensualidad es lo tuyo”, “Hermosa, cómo se banca esa ropa!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

 

Los duros detalles de la infancia de Jésica Cirio

Por medio una entrevista con la revista Gente, la rubia habló sobre su juventud“Soy una mujer nueva: superé un pasado tormentoso y aprendí a amar real y sanamente”, señaló.

Y además relató que durante su adolescencia pasó por una etapa que marcó su vida para mal: “A los 16 me fui de casa. Me instalé en lo de un novio. Todo resultó un desastre. Sin haber podido vivir mi adolescencia, entré de un tirón a la Capital, a la noche, a la joda. Fui perdiendo el foco. Perdí el contacto con mamá y me perdí yo”.