«La Flía» decidió suspender a Lola Latorre del #Cantando2020 tras participar de una fiesta clandestina.

Tras viralizarse la noticia que Lola Latorre habría participado de una fiesta clandestina el sábado pasado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, desde la producción del Cantando 2020 decidieron suspender a la hija de Yanina y Diego.

En el programa “Hay Que Ver” habló el productor de LaFlia, Gabriel Fernández que confirmó que a Lola le solicitaron que por prevención se aísle por 15 días. Además, para volver al Cantando 2020, Lola deberá presentar una test que demuestra que es negativo de Covid-19.

El productor quiso dejar en claro que en el tema legal, la productora no participara. “Quiero aclarar que nosotros no somos la Justicia. La Justicia se encargará de decir si Lola rompió las reglas o no”, contó.

Suspendieron a Lola Latorre del Cantando 2020
Suspendieron a Lola Latorre del Cantando 2020

Asimismo, Fernández remarcó que ellos decidieron preventivamente aislar a Lola y que dentro de dos semanas la tendrán que volver a hisopar. “El aislamiento que debe cumplir es de 14 días, en ese tiempo no va a LaFlia”, remarcó el productor del Cantando 2020.

En cuanto a la salida repentina de Pablito Ruiz del certamen, tras haber participado de una fiesta clandestina. El productor aclaró que “no fue echado, se le pidió el aislamiento pero él estaba haciendo una suplencia”. 

Suspendieron a Lola Latorre del Cantando 2020
Suspendieron a Lola Latorre del Cantando 2020

Por otra parte, la propia Lola Latorre explicó que fue a buscar una amiga a la fiesta y no participó en ella. “Sabía de la existencia de la fiesta pero no estaba invitada ni tenía intenciones de asistir. Fui de boluda y nunca pensé que esto iba a pasar… Soy consciente de que tuve Covid, lo contagié a mi papá y estuvo re mal…”, le contó a Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

 “Yo me muero si me quedo sin el Cantando porque primero es mi trabajo y segundo, la estoy pasando súper bien. Pido disculpas”, cerró la joven.